Instalaciones

Nuestras señas de identidad son confort y naturaleza. La casa cuenta con 16 habitaciones y diversos espacios para restauración, ocio y celebraciones.

El salón-biblioteca destaca por su solería antigua, su chimenea, su biblioteca y sus cómodos sillones donde disfrutar de un acogedor ambiente de casa de alta montaña.

El mirador, que se alza sobre el jardín cuenta, con una impresionante cristalera desde la que se divisa la sierra y el valle de la zona.

En la bodega, decorada al estilo de los pubs ingleses, se pueden degustar comidas y cenas típicas de la zona, elaboradas con los productos de nuestra huerta ecológica.

La zona de piscina y spa, integrada en el impresionante marco natural del complejo, ofrece a nuestros huéspedes un espacio para disfrutar del sol y la relajación.

La finca cuenta con 300 hectáreas de monte y con otras edificaciones como el antiguo molino, el cortijo, y la ermita de San José. Se encuentra en un entorno privilegiado, cuenta con 10 fuentes de agua naturales procedentes del deshielo y con una variada fauna y flora, única en su entorno.